El pasado viernes, 11 de marzo de 2017, fue el día indicado para que en plena época fallera y con temperaturas veraniegas apareciendo ya en la ciudad de valencia, nuestros alumnos de la XII Edición pudieran conocer las instalaciones del Sporting Club de Tenis Valencia, un club muy moderno y que con una gran gestión desde su inicio ha sabido posicionarse como un club referencia de nuestro territorio.
Nuestros alumnos aprendieron más sobre la gestión de clubes deportivos y al igual que en Club de Tenis Valencia, vieron que un club de tenis va mucho más allá del deporte de la raqueta. Hay que saber gestionar espacios recreativos para los socios, actividades para los más jóvenes y para gente mayor, proporcionar una buena información, saber comunicar con todos los públicos, tener zonas de relajación, y muchas más cosas. En definitiva, para gestionar un club de tenis, o cualquier club deportivo, hay que ir mucho más allá del deporte en sí mismo teniendo claro que al final el cliente tiene que quedar satisfecho.
Después de ver las magníficas instalaciones, conocer las pistas y descubrir más sobre la gestión de clubes deportivos, el día no acabó para nuestros alumnos y es que a falta de una sola clase antes del parón por las Fallas, nuestros alumnos y los directivos del Máster se reunieron para celebrar la ya tradicional paella que llega en esta época. Todos pudieron disfrutar de un menú que no dejó indiferente a nadie y que permitió a algunos de los alumnos internacionales con los que cuenta el Máster poder descubrir el plato por excelencia de la gastronomía en Valencia.
Así pues, con esta visita y la comida, el Máster da la bienvenida a una de las grandes fiestas de Valencia y sigue trabajando en la formación de los gestores deportivos del mañana.