Desde sus inicios, la dirección del mismo (en la figura de César Iribarren) estableció unos parámetros de calidad en los que se fijó un tope de 30 alumnos por curso, con el fin de no masificar la enseñanza y poder optimizar tanto la atención como las futuras prácticas a los inscritos.
Desde entonces (y siempre tras una rigurosa entrevista personal en la que se dictamina si el perfil del solicitante es el adecuado) más de 120 alumnos han pasado ya por las instalaciones del Camí de Vera , la mayoría de los cuales proceden de Europa pero donde también se integran personas llegadas desde África o Sudamérica.
Por todo ello, el ‘Master en Gestión y Administración de Empresas y Entidades Deportivas’ se ha consolidado definitivamente como uno de los más importantes del país, como indica el hecho de que se hayan matriculado hasta la fecha un total de 27 alumnos para el ejercicio 2010-2011.
El 30 de octubre se cierra la inscripción, por lo que los interesados en cursarlo todavía disponen de la oportunidad de hacerlo informándose a través de la página web www.mastergestiondeportivaupv.com/.