Arranca la XIII Edición con muchas expectativas y más gestión deportiva

El pasado 16 de octubre de 2017, y con la cabeza todavía puesta en el apoyo a Galicia, dieron comienzo las clases para los alumnos de la XIII Edición del Máster Gestión Deportiva en la Universidad Politécnica de Valencia. Aunque los nuevos alumnos ya habían tenido la posibilidad de trabajar como voluntarios en el II Congreso de Fútbol Base organizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, y habían tenido el primer contacto con el mundo de la gestión deportiva, este día ha sido con el que oficialmente han empezado a convertirse en futuros gestores del deporte.

Estos nuevos alumnos, compartirán aulas durante el próximo mes con los alumnos de la anterior edición que están ahora mismo en el tramo final de su máster y que a finales de noviembre serán graduados como profesionales en el ámbito de la gestión del deporte. Estos alumnos de la XIII Edición se sumarán a los más de 500 alumnos que ya han pasado por las aulas de este máster y buscarán un objetivo muy claro: convertirse en profesionales.

Durante los próximos 13 meses, los nuevos alumnos realizarán muchas horas lectivas acompañadas de numerosas visitas y casos prácticos que les ayudarán a conocer desde dentro el mundo de la gestión deportiva. Toda esta experiencia, la posibilidad de hacer contactos en todo el mundo (nuestro máster cuenta con alumnos en muchos países en todo el planeta) y la opción de realizar prácticas en empresa convertirán a los representantes de la XIII Edición en expertos en materia de gestión del deporte.

Las clases comenzaron con la clásica bienvenida por parte de nuestro director, César Iribarren y nuestro secretario, José Gómez, que explicaron brevemente en que iba a consistir su trayectoria y se ofrecieron para un contacto continuado y permanente también. Después se dio el pistoletazo de salida a las asignaturas con Coaching Empresarial de la mano de Iván Salazar.

Para esta nueva edición será un viaje de muchas experiencias, mucho tiempo que aprovechar y sobretodo mucha gestión deportiva.