Aprovechando los últimos rayos solares, los alumnos disfrutaron en primera persona de una experiencia práctica en el campo de tiro, supervisados siempre por uno de los profesores del Club, y que supuso para la mayoría un acercamiento al desconocido mundo del golf.
Una vez concluida la sesión práctica, los alumnos fueron recibidos por el Director de la instalación, D. Guillermo Goiria, que tras realizar un breve recorrido por las distintas estancias dirigió en el hall la clase teórica.
En ésta se comentaron los orígenes del Golf, la tipología de campos en función del número de hoyos, del tipo de campo, de la explotación o de la propiedad; así como las distintas líneas de negocio existentes (Golf, restauración, tienda, alquileres, escuelas…) y de cómo son gestionadas en el caso de este Club. Al mismo tiempo también se habló de la situación del Golf en España, analizando la oferta y la demanda tanto del mercado español como europeo.
La jornada concluyó con la variedad de preguntas que formularon los alumnos.
Agradecemos como todos los años la colaboración prestada por el «Club de Golf El Bosque» y hacer más amenas las jornadas que quedan para finalizar el Master.