JOSÉ MANUEL LLANEZA, VÍCTOR LUENGO Y PAULA EHYERAGUIBEL REALIZARÁN EL VIERNES UNA CHARLA SOBRE: EL DEPORTE COMO MEDIO PARA LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES DEPORTIVAS

De hecho, entre el jueves cuatro y el sábado seis de marzo tendrán la posibilidad de asistir a las ‘Jornadas de coaching y formación para la mejora del rendimiento de la organización’ donde también podrán inscribirse entidades colaboradoras, estudiantes universitarios y cualquier otra persona.

El precio será de 120 euros para los interesados, rebajado en 20 para las citadas entidades colaboradoras y los estudiantes universitarios y en 40 para los antiguos alumnos de la UPV y GEPACV. Los interesados pueden encontrar la información y el formulario en la web oficial www.mastergestiondeportivaupv.com.

Dentro del programa, se realizará el viernes a las 12 del mediodía una mesa redonda que versará sobre “El deporte como medio para la adquisición de habilidades directivas”, que tendrá una duración de dos horas.

En ella comparecerán el Consejero Delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza; el presidente del equipo de veteranos del Power Electronics Valencia, Víctor Luego y la campeona del mundo de Padel, Paula Ehyeraguibel, en una mesa que podría completar (en caso de confirmarse su participación) Jorge Martínez Aspar.