En el marco de la apuesta del Máster en Gestión de Empresas Deportivas por ofrecer una formación actualizada, conectada con la realidad del sector y orientada al desarrollo profesional de su alumnado y egresados, se impulsa esta jornada formativa.
Bajo el título “La innovación al servicio de la gestión deportiva”, la sesión contará con la participación de Leonor Gallardo, experta en gestión e innovación deportiva, quien compartirá tendencias, herramientas y enfoques clave para afrontar los retos actuales del sector y liderar procesos de cambio.
Detalles de la jornada:
- Fecha: 5 de mayo
- Hora: 16:30 h
- Lugar: Aula 2.8 – Centro de Formación Permanente (CFP), Universitat Politècnica de València
Esta jornada se enmarca dentro de las acciones del máster para complementar la formación académica con experiencias prácticas, casos reales y contacto directo con profesionales de referencia, reforzando así la empleabilidad y la preparación del alumnado.
Inscripción:
Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace:
https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/innovacion-servicio-gestion-deportiva_104223.html
Una oportunidad para seguir profundizando en la gestión deportiva desde una perspectiva innovadora y aplicada.


