Gestión Sport UPV: nueva plataforma de la Cátedra del Deporte UPV para el sector deportivo

Gestion Sport

En los últimos meses la Cátedra del Deporte UPV ha trabajado por crear e implementar un nuevo espacio online para la difusión de contenidos relacionados con la gestión deportiva, el deporte y el turismo deportivo. Actualmente, Gestión Sport UPV se encuentra en su fase final de pruebas y roza el centenar de artículos publicados.

La Cátedra del Deporte UPV reconoce la importancia actual que la digitalización tiene en la innovación y mejora de procesos y recursos. En este sentido, apuesta por su nuevo espacio online Gestión Sport UPV como un lugar donde alumnos/as, Alumni, profesores asociados y entidades colaboradoras de esta, junto a expertos independientes del sector, puedan participar generando publicaciones y contenidos, relacionados con la gestión deportiva, el deporte y el turismo deportivo.

Nos alegra enormemente poder anunciar este nuevo recurso online, con el la Cátedra del Deporte UPV espera generar una nueva comunidad online interesada en descubrir la actualidad de la gestión deportiva y los diferentes retos que enfrenta el sector deportivo y turístico-deportivo a corto, medio y largo plazo. Esta página web persigue y cumple uno de sus objetivos principales: desarrollar investigaciones de innovación en la gestión deportiva y en la evaluación de competencias de los principales grupos de interés en el ámbito deportivo.

En línea con este argumento, se pretende despertar el interés de toda la comunidad de la Cátedra del Deporte UPV y del sector deportivo por la creación de nuevos contenidos que fomenten una mayor innovación colectiva. El sector deportivo tras los efectos de la pandemia COVID-19 se enfrenta a nuevos retos y riesgos. Con la web Gestión Sport UPV se suma un nuevo recurso más, a los ya presentes en Internet, para apoyar la recuperación y avance de dicho sector en su conjunto.

La Cátedra del Deporte UPV agradece la colaboración de aquellos miembros que hayan participado en las fases previas de este proyecto y la de aquellos que, en esta fase final de pruebas hacía su consolidación, deseen contribuir aprovechando este nuevo recurso como plataforma de difusión y cooperación. Parafraseando los valores Olímpicos entre todos conseguiremos hacer del deporte una industria que sea más rápida y eficiente, llegue más alto y pueda ser más fuerte.