El #MGDUPV visita Mestalla y Transvia Sport

El pasado martes 25 de junio, los alumnos de la presente edición del Máster en Gestión Deportiva de la Universitat Politècnica de València acudieron a una de las oficinas de la agencia Transvia Sport, con previa parada en el Mestalla Forever Tour.

En el feudo valencianista les esperaba Merche Añón, profesora de la asignatura Canales de Distribución de Productos de Turismo Activo y socia de la empresa De Torres & Añón Gestión de Ocio y Turismo, encargada de la explotación del tour de Mestalla.

Añón explicó durante la visita las claves del éxito para que Mestalla se haya convertido en uno de los estadios más visitados de España y en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Valencia, además de las pequeñas modificaciones que fueron añadiendo a lo largo de los años con el objetivo de emocionar al turista, tanto local como extranjero.

Por otra parte, los estudiantes recibieron una segunda formación, ya en la sede de Transvia Sport, impartida por el Director Comercial de Viajes Transvia, José Pablo Vazquez, y Juan Nabás, Responsable de Marketing de la entidad.

Allí, la expedición del máster fue testigo de una clase magistral de ambos profesionales, en la que la especialización de Transvia en los distintos sectores (deportes, negocios, etc.) y el conocimiento del turismo deportivo por parte de los empleados fueron los puntos principales a tratar. Además, Iván, becario en Transvia, también contó su experiencia en la empresa y dio consejos al alumnado de cara a las prácticas que van a realizar en un futuro próximo.

Sin embargo, no todo fue formación y aprendizaje, sino que también hubo lugar para el ocio, pudiendo todos los alumnos fotografiarse con la Copa de SM El Rey, recientemente conquistada por el cuadro “Ché y ya presente en el museo de Mestalla.