EL MASTER DE GESTIÓN DEPORTIVA DEL LA UPV ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA SU SEXTA EDICIÓN

Hasta el pasado mes de julio el plazo de pre-matrícula estuvo abierto para aquellos interesados en cursar el Master y, desde ya, los alumnos que pretenden estar presentes en esta sexta edición pueden solicitar la matrícula y la cita para la entrevista personal previa en la que se dictamina si el perfil del solicitante es el adecuado.

Desde sus inicios, la dirección del Master estableció unos parámetros de calidad en los que se fijó un tope de 30 alumnos por curso, con el fin de no masificar la enseñanza y poder optimizar tanto la atención como las futuras prácticas a los inscritos.

Más de 100 alumnos pasaron en la última edición por las instalaciones de la UPV con el fin de estar presentes en la quinta edición, que llega a su recta final. Por todo ello, el “Master Universitario en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas” se ha consolidado definitivamente como uno de los más importantes del país.

Además, son ya muchos los deportistas de élite que han cursado el Master y hoy en día muchos de sus ‘licenciados’ ocupan ya cargos de responsabilidad en instituciones como la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.