Da comienzo la 2ª Ed. Certificación Segura Apertura Instalaciones

Certificación Segura Instalaciones

La Cátedra del Deporte UPV inicia el año regresando a sus actividades diarias. Continúa su apuesta por la formación deportiva y el apoyo al sector de la gestión deportiva. Este 2021 llega cargado de antiguos y nuevos retos. Entre estos seguir permitiendo que profesionales del sector deportivo puedan garantizar la seguridad de sus instalaciones deportivas ante la continúa incertidumbre generada por el COVID-19.

El inicio de la Segunda Edición de la “Certificación de apertura segura de instalaciones deportivas” ofrece una nueva oportunidad para entender todos los protocolos necesarios a seguir para una apertura segura de centros deportivos y gestión del día a día. La Cátedra del Deporte UPV se alegra de anunciar que este curso celebra ahora el inicio de la segunda edición de clases formativas. Desde esta se contribuye así a seguir dotando al sector deportivo y sus profesionales de herramientas frente a la evolución constante y cambiante de la pandemia del coronavirus (COVID-19), afección contagiosa que afecta a todos los estamentos sociales y empresariales de España desde marzo de 2020.

La Cátedra del Deporte UPV se alegra de poder así continuar contribuyendo a sus principios rectores y al sector deportivo en esta entrada al año 2021, un año en el que todos esperamos poder encontrar soluciones para dar por terminada la expansión del COVID-19 y poder poco a poco establecer una nueva normalidad estable. Hasta entonces recomendamos a todas las instalaciones deportivas que sus profesionales estén “mejor preparados que preocupados” respectivamente.