El Master de Gestión Deportiva de la UPV se consolida con la inscripción de 30 alumnos

Desde sus inicios, la dirección del mismo (en la figura de César Iribarren) estableció unos parámetros de calidad en los que se fijó un tope de 30 alumnos por curso, con el fin de no masificar la enseñanza y poder optimizar tanto la atención como las futuras prácticas a los inscritos.

Desde entonces (y siempre tras una rigurosa entrevista personal en la que se dictamina si el perfil del solicitante es el adecuado) más de 100 alumnos han pasado ya por las instalaciones del Camí de Vera , la mayoría de los cuales proceden de Europa pero donde también se integran personas llegadas desde África o Sudamérica.

Por todo ello, el ‘Master en Gestión y Administración de Empresas y Entidades Deportivas’ se ha consolidado definitivamente como uno de los más importantes del país, como indica el hecho de que se ha llegado al tope de matrículas para el ejercicio 2009-2010.

Cabe recordar que, además de los deportistas de élite que han cursado el Master, muchos de sus ‘licenciados’ ocupan ya cargos de responsabilidad en instituciones como la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.