Nuestros alumnos visitan Mestalla y realizan el “Mestalla Forever Tour”

El pasado martes 19 de junio nuestros alumnos de la XIII edición del Master en Gestión de Empresas Deportivas sustituyeron las aulas de la Universidad Politécnica de Valencia por Mestalla.

Mercedes Añón se encargó de explicar a nuestros estudiantes la historia del segundo campo más antiguo de España, que se construyó en 1923. Tan solo el Molinón, estadio del Sporting de Gijón, es más antiguo que el campo del equipo “ché”. Fue una visita amena, en la que nuestros alumnos pudieron realizar el MESTALLA FOREVER TOUR, accediendo al vestuario del Valencia C.F. y visitar la sala de los trofeos conquistados por el club valenciano.

Concluido el “Mestalla Forever Tour”, nuestros estudiantes y futuros gestores deportivos, disfrutaron de un coloquio con el profesor César Ponz, director de Marketing del Valencia C.F., y Pablo y Rubén, miembros del mismo departamento. Fue una charla distendida en la que los profesionales de marketing del club respondieron amablemente todas las preguntas de nuestros alumnos.

Desde el Master en Gestión de Empresas Deportivas queremos agradecer al Valencia C.F. y a sus profesionales su amabilidad durante esta jornada en Mestalla tan didáctica y amena.