image1
Master Gestión Deportiva UPV

Seminario Gestión Deportiva Be One

Nuestros alumnos disfrutaron de un día de aprendizaje con algunos profesionales del ámbito de la gestión deportiva.

El pasado miércoles 20 de diciembre nuestros alumnos disfrutaron de un seminario de “Gestión Deportiva” en el que nuestro director del Master, César Iribarren, dio a conocer uno de los patrocinadores de los módulos del Master, Be One, que patrocina el módulo de “Gestión de Empresas”.

El seminario fue moderado por David Blay, comunicador y profesor del Master, y contó con la participación de grandes profesionales de la gestión del deporte como Roberto Ramos (CEO de Be One), Alberto Talavera (Gerente del Club de Tenis Valencia) y José Luis Herreros (técnico de deportes del Ayuntamiento de Benicarló).

No solo nuestros alumnos atendieron al seminario, también algunos profesionales del sector de la gestión deportiva pudieron escuchar a estos gestores del mundo del deporte.

El seminario comenzó con la intervención de Roberto Ramos, CEO de Be One, una empresa que gestiona 35 centros deportivos en España con más de 190.000 m2 y cuenta con más de 1.200 empleados. Ramos nos habló sobre la evolución de la captación de clientes en los últimos años y la importancia que tiene la eficiencia de funcionamiento en una empresa deportiva.

La segunda intervención fue protagonizada por Alberto Talavera, profesor del Master y Gerente del Club de Tenis Valencia, que nos habló sobre el crecimiento del negocio del deporte durante la crisis económica y de la importancia que tiene la formación académica para los gestores de empresas deportivas.

Para cerrar el seminario de “Gestión Deportiva”, José Luis Herreros nos explicó la importancia de la prescripción en la actividad física y también nos habló sobre las sinergias en la gestión deportiva municipal.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información