image1
Master Gestión Deportiva UPV

MGDUPV presente en tres jornadas vinculadas al deporte

Durante un día el Máster Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia estuvo presente en muchas charlas que trataron varios aspectos del mundo deportivo. El pasado jueves, 26 de octubre, podía haber sido un jueves más. De hecho a simple vista parecía un jueves cualquiera, por la tarde había clases magistrales para los alumnos de la XII y la XIII Edición.

No obstante, ese día nuestro Máster estuvo presente mucho más allá de las aulas de la Universidad Politécnica de Valencia. Durante todo el día de ayer, hubo varias jornadas relacionadas con el deporte; su presente, su futuro, y muchos otros aspectos también, y nuestro máster estuvo presente en todas ellas de una forma u de otra.

En primer lugar, nuestro director César Iribarren, estuvo presente en las ya habituales jornadas formativas que se realizan en el Club de Tenis Valencia con motivo de la organización del BBVA Open Ciudad de Valencia que no deja de crecer y tiene como intención llegar a ser un torneo referente en el circuito de tenis femenino tanto por su organización como por el aspecto más deportivo. Allí César participó en la charla sobre ‘Dirección de entidades deportivas: Nuevas tendencias”. Como no podía ser de otra forma, nuestro director y experto en gestión del deporte aportó su visión única y mostró sus conocimientos en este campo del que ha surgido la idea de nuestro máster también.

En segundo lugar estuvimos presentes en la jornada relacionada con los eEsports. Aquí no solo estuvimos presentes como una de las entidades organizadoras del evento sino también a través de nuestro profesor, Bernardo Bonet, una de esas personas que saben de la importancia que van a tener los eEsports en el futuro de la gestión del deporte. Este sector para aquel que no lo conozca ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y ya cuenta con muchos profesionales que viven de ello y sobretodo cada vez cuenta con más gente interesada en su práctica también. Por ello y porque esto es deporte, también se podrá gestionar y como no podía ser de otra forma nuestro máster estuvo también en esta jornada durante todo el día.

Por último y para seguir con la actividad del jueves, también tuvieron lugar las I Jornadas sobre Deporte y Responsabilidad Social. El deporte exige mucho más allá de la simple práctica, es un medio de transmisión de valores y es un medio que puede ayudar a la reintegración social. De todo esto y de mucho más se pudo hablar durante los días 26 y 27 de septiembre en estas jornadas en las que estuvimos presentes junto con la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Mucha actividad, mucha información y sobretodo mucha presencia de nuestro máster en todo lo relacionado con el deporte dentro de nuestra comunidad autónoma.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información