image1
Master Gestión Deportiva UPV

La XII Edición retoma las clases para encarar sus tres últimos meses

El pasado 6 de septiembre de 2017, y después de más de dos meses de vacaciones, nuestros alumnos de la XII Edición, han retomado las clases para afrontar su recta final y poder finalmente graduarse como gestores deportivos.

Este inicio de las clases, coincide también con el inicio del Módulo de Marketing y Comunicación, en el que nuestros alumnos podrán continuar con una intensa formación. El marketing y la comunicación son dos aspectos básicos a la hora de gestionar el deporte, tanto para hacer rentable la organización y poder sacarle un beneficio sostenible, como también para ser protagonista o llevar la información de tu empresa por el cauce que más te pueda llegar a interesar. Así pues, esta formación es tremendamente interesante y vital para cualquier futuro gestor deportivo.

Las clases se retomaron con la asignatura, Introducción al Marketing, impartida por Ignacio Monserrat, y que durante 16 horas formará a nuestros alumnos en los conceptos básicos y fundamentales de esta vertiente tan esencial en la gestión.

Este módulo tan interesante y que pondrá fin a la XII Edición, cuenta con varias visitas como la del Circuito Ricardo Tormo, la salida de la Volvo Ocean Race, la Juan Carlos Ferrero Academy, el Tour de Mestalla o el Congreso de la GEPACV (la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana). Finalmente concluirá con la ansiada graduación, aunque hasta ese momento nuestros alumnos no pararán de formarse en aquello que desean ser, gestores del deporte y de las organizaciones de este ámbito concreto.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información