image1
Master Gestión Deportiva UPV

Graduacion de la XII Edición del MGDUPV

Es un hecho. 13 meses después, los alumnos de la XII Edición del Máster Gestión Deportiva se han graduado y se han convertido en gestores deportivos. Ahora deberán insertarse en el panorama laboral o creando y emprendiendo con los proyectos realizados en las clases.

Tras muchos meses de clases, visitas, experiencias, contactos y muchas más cosas, el acto de graduación puso fin a esta experiencia académica que ahora mismo sigue formando gestores ya que se encuentra en marcha la XIII Edición.

Como padrino de la graduación, nuestros gestores, contaron con Javier Imbroda, ex seleccionador español de baloncesto y uno de los técnicos con más experiencia en nuestro baloncesto ya que entrenó muchos años en Liga ACB en equipos de mucha entidad como el Real Madrid. No obstante, no solo por su vinculación con el deporte era interesante Imbroda para nuestros gestores concretamente, también por su adaptación al cambio por su capacidad de saber gestionar su futuro más allá de las pistas de baloncesto. Esta adaptación es lo que le ha llevado a convertirse en un profesional en el sector y en uno de los grandes ejemplos por mentalidad y por dedicación a su gran pasión.

Con el salón de actos de la ETSID de la Universidad Politécnica de Valencia lleno con presencia de profesores, tutores de prácticas, familiares de nuestros alumnos, alumnos y equipo directivo, Imbroda expuso un discurso preparando a nuestros gestores para el mundo laboral. Un mundo muy cambiante, con muchas posibilidades y en el que “si tú no te esfuerzas, otro lo estará haciendo por ti”, tal y como sentenció rotundo. Tras el acto, entrega de diplomas a las entidades colaboradoras y entrega de la orla a nuestros gestores que ya están preparados para introducirse de lleno en el complicado mundo laboral.

Tras el exitoso acto, se procedió al vino de honor donde todos pudieron compartir opiniones, donde los alumnos aprovecharon para despedirse y donde tuvimos los últimos contactos quien sabe si para iniciar algo en un futuro muy cercano. El ‘Trinquet’ de la Politécnica fue el lugar escogido para este momento en el que se aprovechó también para la entrega de las orlas a todos los alumnos. Finalmente, se despidieron y el equipo directivo junto a los alumnos se fueron a cenar para dar por concluida definitivamente ya la XII Edición. Ahora seguimos con las mismas ganas para que la XIII sea todavía mejor y nos traiga tantas alegrías y tantos buenos momentos como nos han proporcionado los ya nuevos gestores deportivos.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información