image1
Master Gestión Deportiva UPV

Firmado el Acuerdo de Naming Rights entre La Nucía y el Master Turismo Activo y Deportivo

Esta mañana César Iribarren, director del Máster y profesor de la UPV y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía han firmado el convenio de colaboración para que a partir de este curso el nombre de #LaNuciaCiudadDelDeporte vaya asociado al “Máster de Gestión Deportiva y Turismo Activo y Deportivo” de la Universidad Politécnica de Valencia. Este convenio permitirá a los alumnos del Máster realizar sus prácticas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía y asociará la marca de #LaNuciaCiudadDelDeporte a este importante Máster.

Este “Máster de Gestión Deportiva y Turismo Activo y Deportivo” de la Universidad Politécnica de Valencia tiene una duración de 1 año y cuenta con un total de 600 horas lectivas y 50 alumnos, parte de las cuáles se desarrollarán en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía como la “Jornada de Marketing y Comunicación”, así como las visitas formativas sobre instalaciones deportivas referentes en al Comunidad Valenciana. Además los vecinos de La Nucía tendrán condiciones preferenciales para inscribirse en este máster. Más información del máster en: www.mdta.es

            El Máster se desarrollará desde octubre de 2017 hasta noviembre de 2018. El Máster celebra este curso su cuarta edición y en el participan profesionales de diferentes áreas, externos a la Universidad como: Juan de Dios Crespo, especialista en Derecho Deportivo, David Baixauli, Jefe de Control Económico de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Viguera, Director de Formación de RFET, Arturo Navarro, gerente de Fed. Esp. Triatlón, Blanca Torres, dtra. Gestión del Circuito Ricardo Tormo, Juan Manuel Baixauli, CEO grupo Geisha…etc.

 

Prácticas en La Nucía

            Los alumnos del “Máster de Gestión Deportiva y Turismo Activo y Deportivo” de la Universidad Politécnica de Valencia podrán realizar sus prácticas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. De esta forma los alumnos se formarán y La Nucía se beneficiará del trabajo de los alumnos del Máster formados en gestión deportiva. Tras la firma del convenio Bernabé Cano mostraba su satisfacción de que La Nucía también sea sede de una iniciativa relacionada con la excelencia educativa como este Máster de gestión de eventos deportivos y turismo deportivo. Bernabé Cano subrayó que “La Nucía está consolidada como una localidad de referencia y de atracción en turismo deportivo y  Gestión del Deporte,  algo que reforzamos con este Máster en Gestión Deportiva y Turismo y vinculándonos a la Universidad Politécnica de Valencia”.

 

Máster referente

            En este “Máster de Gestión Deportiva y Turismo Activo y Deportivo”  se forman tanto graduados universitarios en las especialidades de “Turismo” como en “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”, principalmente. Pero el Máster también cuenta con alumnos profesionales de gestión deportiva y eventos deportivos, así como profesionales del turismo, que buscan “reciclarse”.

            “Nuestra decidida apuesta por el deporte va recogiendo sus frutos. Tras varios años de conversaciones finalmente con este convenio implicamos también a la Universidad Politécnica del Deporte en nuestro proyecto de #LaNuciaCiudadDelDeporte. A partir de este curso el “Máster de Gestión Deportivo y Turismo Activo y Deportivo” irá asociado a La Nucía y sus alumnos podrán realizar sus prácticas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. De esta forma podremos seguir mejorando y creciendo con personas que aplicarán sus conocimientos en el “día a día” de nuestra instalación deportiva, tanto en la gestión como en la organización de eventos deportivos” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información